Bolsas de plástico

Bolsas de plástico

  • Escrito por: daniel
  • Publicado en: Bolsas Personalizadas
  • Fecha de creación: 2018-09-12
  • Hits: 327
  • Comentarios: 0

La bolsa de plástico es el mayor producto demandado en nuestro día a día, pero por su principal característica de contaminación al medio ambiente, en los últimos años se está convirtiendo en un artículo al margen de la sociedad.

En tubolsapersonalizada pensamos que si se hace un buen uso del plástico, es un artículo interesante ya que tiene un precio bastante económico y su uso es importante en nuestro día a día.

Respecto a la nueva ley del plástico, disponemos de materiales reciclados para que el uso de la bolsa sea gratuitamente y se pueda dar a los clientes para que la puedan reutilizar.

Disponemos de 3 tipos de bolsas de plástico:


  • Asa camiseta: es la bolsa más demandada en el sector comercial e industrial, su precio es el más económico en el mercado de bolsas de plástico, su principal característica son su asas alargadas y el gran capacidad de volumen.

Se pueden fabricar en diferentes medidas, grosores y colores, hasta llegar a tu bolsa, pídanos presupuesto sin compromiso info@tubolsapersonalizada.com


  • Asa troquelada: es la bolsa intermedia en el mercado en relación calidad-precio, su característica principal es el asa, es un troquel que esta echo en la parte superior de la bolsa para poder transportarla.

Se pueden fabricar en diferentes medidas, grosores y colores, hasta llegar a tu bolsa, pídanos presupuesto sin compromiso info@tubolsapersonalizada.com


  • Asa lazo: es la bolsa de plástico top en el mercado, sus asas son unas bandas de plástico que van selladas en la parte superior de la bolsa, se pueden poner en diferentes colores.

Se pueden fabricar en diferentes medidas, grosores y colores, hasta llegar a tu bolsa, pídanos presupuesto sin compromiso info@tubolsapersonalizada.com


También disponemos de paquetes de bolsas de plástico anónimas con diferentes colores y diseños, puedes verlos en nuestra página web larasureste.


Tags: open cart

Escribir un Comentario