Política de Devoluciones

Antes de realizar cualquier devolución o cancelación de un pedido ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir, en el correo info@tubolsapersonalizada.es o al teléfono 684 262 812  en horario de oficina:

De Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

Viernes de 8:30 a 14:00h.

Devolución de Productos no Defectuosos

Aunque los productos de Tubolsapersonalizada.es son de la más alta calidad, dispones de 14 días a partir de la fecha que recibes tu pedido para devolver uno o varios artículos si no estás satisfecho con ellos. Además, Tubolsapersonalizada.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío ** Excepto en el caso de productos personalizados que ya hayan entrado en producción.

** Los productos personalizados ya terminados sin desperfectos no se pueden devolver ya que están impresos exclusivamente para cada cliente y no se pueden reutilizar. **

En el caso de devoluciones de productos anónimos sin personalizar no defectuosos, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución, y ésta no se hará efectiva hasta que no recibamos y comprobemos el estado de los artículos devueltos. Tubolsapersonalizada.es te devolverá el dinero de la compra a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. **No se abonarán los gastos del transporte.

Productos Sin Devolución

Aquéllos productos que muestren signos evidentes de haber sido usados o no permanezcan con su precinto o embalaje original en perfecto estado, aquéllos que no se encuentren en el mismo estado que cuando se enviaron, productos personalizados, una vez hayan entrado en la cadena de producción ya no podrán ser devueltos, por lo que es muy importante que te asegures antes de confirmar tu pedido.

Devolución de Productos Defectuosos

Garantía: Todos nuestros productos cuentan con garantía para defectos de fabricación siempre que se haya dado un correcto uso al producto.

Preguntas Frecuentes, Comentarios y Quejas

Para realizar cualquier pregunta, comentario o queja en relación a tus pedidos o compras realizadas a través de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros:

Por correo info@tubolsapersonalizada.es

Por teléfono al 684 262 812, WhatsApp, o atraves del chat de la web en nuestro horario de oficina:

De Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

Viernes de 8:30 a 14:00h.